10 Razones por las cuales tener Amigos en la blogosfera

Hace unos días te hable sobre como fomentar amigos en el mundo de la blogosfera y ahora te voy a dar 10 razones por las cuales deberías de hacerlo.

Uno se siente mejor bloggeando si tiene amigos con los cuales compartir este mundillo aunque sean amigos virtuales, que solo conozcas por los comentarios en el blog o msn o por algún foro.

Entonces empezamos:

  1. Puedes consultar los post con ellos antes de publicar
  2. Tienes a alguien con quien quejarte ya que él entiende tu situación: Que mejor que otro blogger para poder quejarte o sentirte feliz de tus situaciones.
  3. Cooperación: Puedes cooperar con tu amigo en proyectos comunes o ayudarse uno a otro mutuamente en sus nuevos proyectos.
  4. Compartir Link Love
  5. Tus post pueden ser transmitidos por el otro blogger a otros medios como pueden ser sus redes sociales o su propio blog, así teniendo diferentes públicos pueden compartirlos.
  6. Compartir la comunidad
  7. Motivación mutua: A veces nos cansamos de todo esto y otro blogger puede ayudarnos, mucho, a seguir en nuestro camino
  8. Ser Blogger invitado: Si esta forma de generar visitas es muy buena sera mejor si es con un amigo blogger, lo disfrutaras más.
  9. Compartir talentos: Uno puede ser mejor para el marketing y otro para el diseño, si unimos los dos tendremos muy buenos resultados. Ese es el propósito de ese punto, poder compartir los talentos de cada quien para que juntos se logre algo mayor.
  10. Dos valen más que uno: La fuerza de dos personas sera siempre más grande que la de uno y esto lo podemos usar a nuestro favor.

Como siempre decir que esto se logra con paciencia y dejándolo fluir naturalmente, ya que como en la vida real los amigos vienen de forma natural en la blogosfera.

¿Se te ocurre alguna otra razón?

3 thoughts on “10 Razones por las cuales tener Amigos en la blogosfera

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *