7 aplicaciones gratuitas fundamentales para iPhone

El iPhone tiene que agradecer gran parte de su éxito a la cantidad de aplicaciones que existen para modificar y dejar como queremos a nuestro celular; actualmente hay más de 85.000 programas diferentes para los más de 50 millones de iPhone disponibles, simplemente una barbaridad, hasta es fácil dejar de lado aplicaciones muy buenas pero que por la abundancia no nos percatamos de su existencia.

Para esto hoy te traigo 7 aplicaciones gratuitas fundamentales para tu iPhone, empezamos con la lista:

Google Mobile

iPhone-Google-306x460

Aplicación donde tendremos todos los servicios del gran Google a nuestra disposición a un solo dedazo de distancia, sencilla pero muy potente.
Web: www.google.com/intl/es_es/mobile/apple/

Photoshop Mobile

iphone-photoshop

Versión más simple de Photoshop para nuestro iPhone, pero con las suficientes herramientas: para recortar, reencuadrar y rotar, transformar fotos en dibujos, varios efectos, control de color, saturación, tono y alguna cosa que otra más.
Web: photoshop.com

Palringo

iphone-palringo

Servicio que nos permite conectarnos a Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger, ICQ, Google Talk e iChat, con un aspecto muy sencillo e intuitivo que lo hace el mejor cliente de mensajería.
Web: parlingo.com

WeatherBug

iphone-weatherbug

El iPhone ya viene con una función para ello, pero WeatherBug tiene la particularidad de brindar las predicciones climáticas para más de 45 mil lugares en el mundo además de muchas otras características más como mostrar webcams de todo el mundo y mapas inteligentes, simplemente lleva el reporte del tiempo a otro nivel.
Web: weather.weatherbug.com/labs/iphone.html

Facebook

iphone-facebook

Cliente para Facebook, la red más popular del mundo, hace mucho más sencillas muchas tareas del día a día con esta red social.
Web: facebook.com

Twitterrific

iphone-twitterrific-306x460

El mejor cliente de Twitter, en mi opinión, para el iPhone; existen muchos pero este es el más bonito, su theme es excelente, y simple de usar.
Web: iconfactory.com

Last.fm

iphone-lastfm

Como el iPhone no tiene sintonizadora para radio, el cliente de Last.fm es la mejor opción para escuchar música sin parar ya que crea radio-listas a partir de tus gustos además de poder ver los perfiles de los artistas y mucho más.

¿Que te parece la lista? ¿Cuáles aplicaciones usas? ¿Cuál aplicación quitarías? y ¿Cuál pondrias?

Vía

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *