Descuentos por tus viejos sujetadores en Intimissimi

Ya tocaba que hablásemos de un servicio dedicado a las mujeres, y por ello hoy quería hablaros de una campaña que vi el otro día en un centro comercial mientras paseaba con mi novia.

Verán, la oferta, era una campaña de reciclaje y estaba situada en una tienda de ropa interior española llamada Intimissimi y en la cual, en la entrada había unos contenedores que decían, que allí las mujeres depositaran sus sujetadores viejos, sin importar de la marca que fueran, lo desgastados que estuviesen, si habían pasado de moda o si eran feos o bonitos. Lo que quiero decir es que a la tienda no le importaba el sujetador en sí, lo que quería es que la gente participase en esta interesante campaña.

Y seguro que ahora os estaréis preguntando cuál es el fin de esta campaña y qué reciben las mujeres a cambio por llevar sus sujetadores. Pues bien, por cada sujetador se le dará a la mujer un cheque regalo de 3 euros para gastar en la tienda.

Y ¿por qué se realiza esta campaña?. Bueno, el fin es reciclar ya que los sujetadores se destinarán para la fabricación de paneles de aislamiento acústico que se utilizarán en la construcción de edificios.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *