Entradas para el cine a mitad de precio

Yo soy un apasionado a las películas y siempre tengo que estar viendo cualquiera que se haya estrenado, se podría decir que soy un apasionado del cine, por ello, como mi bolsillo no está disponible para que yo haga grandes desembolsos de dinero para comprar una entrada para una película que suelen costar en torno a los 7 u 8 euros, estoy siempre atento a cualquier oferta que sale en una cadena de cines o a cualquier descuento que pueda conseguir.

El otro día en mi búsqueda para encontrar la entrada del cine más barata, me encontré con que la cadena de cines conocida en toda España “Yelmo Cines” está ofreciendo entradas para el cine a mitad de precio porque ha cumplido ya 25 años.

Bueno, como celebración Yelmo Cines ha decidido que todos los jueves de abril, mayo y junio de este año, las entradas estén a mitad de precio. El único requisito es tener una tarjeta de socio del cine Yelmo, que se puede conseguir de manera gratuita, asique no hay ningún problema.

Si ustedes son igual de adictos al cine que yo, les recomiendo que visiten los cines Yelmo en un jueves, ya que podrás notar la diferencia y al mismo tiempo estarás ahorrando dinero.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *