Ikea Family, programa de fidelización con nuevos descuentos

Ikea es una de las mayores empresas que ha sido creada nunca ya que tiene unos beneficios impresionantes y es conocida es casi todos los países europeos.

Hace poco, Ikea creó un sistema de afiliación al cual se puede unir cualquiera que rellene un formulario y le puso el nombre de Ikea Family.

Al entrar a este club, Ikea Family nos entregará una tarjeta que se nos pedirá cada vez que realicemos una compra ya que con ella obtendremos descuentos de un 25 % y conseguiremos muchos premios más.

El otro día, yo fui a Ikea, y como ya llevo varios meses en el club de Ikea Family, al realizar una compra de una estantería que necesitaba para una habitación, me regalaron un par de entradas para el cine, al que fui con mi novia aprovechando una de las miles de ventajas económicas que tiene ser miembro del club de Ikea Family.

One thought on “Ikea Family, programa de fidelización con nuevos descuentos

  • eva

    IKEA FAMILY: me considero desde hace muchos años fan absoluta de IKEA, tanto por sus productos como de su estrategia de marketing. Sin embargo, creo que se están equivocando con este producto de financiación que, desde mi punto de vista ofrece a medias su información. Sólo cuando la “padeces” aprendes del verdadero significado de la palabra USURA, por ser delicada. Ya son muchos los que me rodean que opinan lo mismo y han dejado de usarla. Disuade de comprar y lo peor de todo, NO ES DIGNA NI COHERENTE con la filosofía que desprende la tienda. Comprobad con vuestra tarjeta habitual… ni comparación.
    NO LA USEIS … ES UN ATRACO.

    Reply

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *