iPodTV – Películas y vídeos para tu iPod

¿Tienes un iPod, iPhone o un MP4/5? ¿No sabes donde descargar vídeos o películas para tu reproductor? Entonces iPodTV es tu solución, este portal es un espacio en donde se comparten links a películas y vídeos en el formato ideal para tu iPod o iPhone.

logo11

Como ellos mismos comentan “iPodTV es un magazzine de actualización diaria en el que se comparten libremente películas y series ya convertidas en un formato óptimo para su visualización en iPods, iPhones o cualquier otro tipo de reproductor mp4/mp5.”

La sección de películas esta divida en varios géneros del cine y puedes encontrar desde películas de culto o clásicas hasta estrenos de hace unas semanas y las películas más buscadas, por ejemplo se encuentra la descarga de la película de Los Simpson.

Seguro que si tienes un iPod o iPhone con bastante capacidad te mueres por tener películas y verlas mientras viajas en metro o el autobús pero no tienes ganas de convertirlas o simplemente no encuentras las que te gustan. Para esto tienes este portal, un gran recurso para las personas con reproductores de Apple o que reproduzcan vídeo. Un excelente sitio de descarga de películas para iPod y iPhone.

One thought on “iPodTV – Películas y vídeos para tu iPod

  • sonia

    Hola, el link de ipod tv com ar no funciona, pueden arreglar esto ??? please gracias

    Reply

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *