Playas, altos precios para el verano 2011

Para el verano de 2011 se prevé un aumento de las tasas de los establecimientos. La queja de la ADOC  realizada el 1 de mayo activó los controles para los operadores para comprobar si hay aumentos de los precios, ya que parece que ir a la playa va a costar un 15-20% más.

El aumento de los precios se debió a la indeterminación de las concesiones estatales y la falta de un marco claro para el sector. Parece que el gobierno está actuando para revisar los cánones de ocupación: la razón es que la playa es de propiedad pública y el Estado el contrato de arrendamiento a los operadores de piscinas.

Los precios son bastante firmes y, al parecer, se acaban de actualizar al costo de vida actual. Por lo tanto, estarían a salvo de cualquier gasto futuro, los operadores pueden subir los precios (sobre todo para los no residentes), y entonces el daño recaería en los consumidores.

Como conclusión de todo lo escrito anteriormente, es que deberemos ahorrar bastante para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *